Este Blog pretende ser una referencia para los profesionales en el campo de la depuración de aguas residuales. Tratamos de dar a conocer las líneas de investigación más interesantes y analizar su aplicabilidad en operación. Contamos con todos los lectores para que nos aporten sus conocimientos y nos planteen sus dudas.

This Blog is intended as a reference for professionals in the field of wastewater treatment. We try to present the most interesting lines of research and analyze their applicability in operation. We encourage readers to provide comments, and suggestions.

martes, 1 de abril de 2014

NOS PONEMOS EN MARCHA PRÓXIMAMENTE.

En nuestro primer contacto nos gustaría dar la bienvenida a todos los futuros lectores. Este Blog nace el 1 de Abril de 2014 y en breve iniciaremos la publicación de entradas en temas sobre filamentosas, estruvita, eficiencia energética, problemas de operación en EDAR, y futuras tecnologías de aplicación a la depuración.

Esperamos vuestros comentarios y críticas que aceptaremos siempre desde el respeto y el ánimo de aprender. Muchas gracias por seguirnos y nos vemos en breves fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario